EKAPADARAJAKAPOTASANAweb

ACERCA DE

Leche de Coco surge como un seudónimo para mi, Beatriz García. Leche de Coco busca integrar los diversos temas que me ocupan y poderlos compartir con ustedes.

Mi atracción por la práctica de Yoga se dio a principios del año 2008, estaba pasando por un cambio un tanto radical en mi vida y la búsqueda por prácticas místicas y espirituales me llevó a un estudio de Yoga y meditación. Comencé a practicar y me enamoré desde el primer día. Aunque pasé por etapas en que dejaba de asistir a las clases, me preocupaba por leer y aprender sobre el tema. A partir de principios del 2010 hasta la fecha lo he practicado de manera constante y cada día con más amor y dedicación.

Comencé mi camino en el vegetarianismo en el año 2010, como nos pasa a la mayoría durante la transición comía mal sin saberlo. Yo pensaba que simplemente por no comer carne estaba siendo saludable. Sin embargo con el tiempo me di cuenta que siempre comía pasta con verduras, verduras al vapor y quesadillas. Llegó un punto en el que ya no pude más con ese escueto menú y decidí hacer algo al respecto. Busqué libros y blogs en internet sobre vegetarianismo y me puse a experimentar pues cocinar es algo que me ha gustado siempre. Posteriormente tomé cursos y diplomados con maestros, chefs y health coaches reconocidos.

Otra de mis grandes pasiones es el Arte y la Historia del Arte. La representación artística ha acompañado al ser humano desde el principio del tiempo y es una manifestación directa del pensamiento que nos ayuda a entender el camino recorrido por nuestra especie. Disfruto de interpretar la simbología contenida en el arte.

Quiero agradecer a todos mis maestros y a todos los que se han cruzado en mi camino, pues de cada uno de ustedes he aprendido algo que me ha llevado a estar aquí.

Este lugar está dedicado a la expansión de la consciencia universal, a Dios y a todos los seres que existen en este planeta. Espero que lo disfruten.