Jugo de Naranja y Albahaca

Jugo de Naranja y Albahaca

¿Alguna vez han probado la combinación de naranja y albahaca? Si no lo han hecho ¡no esperen más! es un sabor delicioso. La primera vez que lo probé fue en un licuado verde y no podía creer su rico sabor, desde entonces he sido fan. Claro que además de ser exquisito, su alto contenido en vitamina C hace de este jugo una gran bebida para reforzar el sistema inmunológico durante esta temporada de frío intenso. Además algunas de las propiedad que tiene la albahaca es que combate la depresión, el agotamiento y el insomnio; es digestiva, antiespasmódica y se usa para combatir los parásitos gastrointestinales. Y como cualquier jugo que contiene hojas verdes, oxigena nuestra sangre. Espero que lo disfruten.

Jugo de Naranja y Albahaca 03

Ingredientes:
3 naranjas sin cáscara
4-5 hojas de kale (berza)
2 tazas hojas de albahaca
1 pepino (si no es orgánico, quitar la cáscara)

Preparación:
1. En un extractor de jugos ve agregando los ingredientes, alternando la naranja con el kale y la albahaca. Por último agrega el pepino para que saque todo el jugo que haya quedado de las hojas verdes.
2. Sirve y disfruta.

Jugo de Naranja y Albahaca 02

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>